Información básica sobre protección de datos.

Queremos informarte sobre el uso y tratamiento que tendrán los datos que nos proporcionas.

WWF/ Adena ( ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DE LA NATURALEZA) es responsable del tratamiento de los datos que proporcionas en este formulario. La finalidad para la cual se recaban tus datos es mantenerte informado/a de los nuevos contenidos de Territorio Lince. Tus datos podrán ser utilizados para mantenerte informado/a de futuras campañas de WWF España por vía digital o telefónica.

La legitimación para captar la información es el propio consentimiento que expresas al firmar la campaña. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si decides facilitarnos tus datos personales, entendemos que son tuyos o que cuentas con autorización para darnos esa información. WWF la considerará precisa y verdadera.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace wwf.es/politicadeprivacidad

WWF/ADENA (Asociación para la Defensa de la Naturaleza) tratará tus datos para apoyar esta campaña y mantenerte informado/a de futuras campañas y formas de colaboración con WWF España a través de los canales proporcionados. La legitimación para captar la información es el propio el consentimiento al firmar esta petición. Los datos podrán ser comunicados a las entidades gubernamentales a las cuales pueda estar dirigida la petición para la consecución de los objetivos de conservación de la naturaleza de esta campaña. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en nuestra Política de Privacidad. 

HAZTE SOCIO/A
WWF

HAZTE OBSERVADOR

Gracias por colaborar con
Territorio Lince y WWF

¿Quieres dar un paso más?.

Únete a WWF

¿Has visto algún animal durante el directo?

Cuéntanoslo y ayúdanos a identificarlos.

El MAIL indicado ya está suscrito.
Por favor, dinos si la hora indicada es por la mañana (am) o por la tarde (pm)
DD/MM/AA

Este sitio utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptando su política de utilización de las cookies.

OK | Más información