Información básica sobre protección de datos.

Queremos informarte sobre el uso y tratamiento que tendrán los datos que nos proporcionas.

WWF/ Adena ( ASOCIACIÓN PARA LA DEFENSA DE LA NATURALEZA) es responsable del tratamiento de los datos que proporcionas en este formulario. La finalidad para la cual se recaban tus datos es mantenerte informado/a de los nuevos contenidos de Territorio Lince. Tus datos podrán ser utilizados para mantenerte informado/a de futuras campañas de WWF España por vía digital o telefónica.

La legitimación para captar la información es el propio consentimiento que expresas al firmar la campaña. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si decides facilitarnos tus datos personales, entendemos que son tuyos o que cuentas con autorización para darnos esa información. WWF la considerará precisa y verdadera.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace wwf.es/politicadeprivacidad

WWF/ADENA (Asociación para la Defensa de la Naturaleza) tratará tus datos para apoyar esta campaña y mantenerte informado/a de futuras campañas y formas de colaboración con WWF España a través de los canales proporcionados. La legitimación para captar la información es el propio el consentimiento al firmar esta petición. Los datos podrán ser comunicados a las entidades gubernamentales a las cuales pueda estar dirigida la petición para la consecución de los objetivos de conservación de la naturaleza de esta campaña. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en nuestra Política de Privacidad. 

HAZTE SOCIO/A
WWF
¡VOTA!
imagen linces
Crédito: Antonio Liébana
pisadas decorativas

¡Tres linces buscan nombre!

En marzo de 2020, Odrina, nacida en libertad y que ya había sido madre en 2019, dió a luz a tres preciosas crías. ¡Todas ellas son hembras! Una buena noticia, ya que muchas hembras significa una mayor capacidad de reproducción para una especie que se aleja tímidamente de la extinción. En la actualidad, más de 850 linces campean en la Península Ibérica, todo un éxito si pensamos que en los 90 no llegaban al centenar.

Parecen iguales, ¡pero no lo son! Gracias al dibujo de manchas de su pelaje somos capaces de identificarlas, eso sí, ¡con bastante esfuerzo! Por eso las cámaras trampa con las que tomamos sus fotografías y grabamos los videos nos ayudan a saber quién es quién y asegurarnos de que se encuentran en perfecto estado.

Estas bellezas de nuestra fauna todavía no tienen nombre, pero ¡no tardarán en tenerlo! ¿Nos ayudas a elegirlo? Estas son las opciones disponibles. Puedes votar hasta el 22 de noviembre. Los tres nombres que tengan más votos serán los elegidos. Además, entre las personas que votéis, sortearemos un precioso peluche de lince ibérico

Imagen peluche lince regalo
Crédito: Antonio Liébana

¡Votación cerrada!

Muchas gracias por participar. Puedes conocer más de nuestro trabajo de la protección del lince ibérico.

 

QUIERO SABER MÁS

¿Qué nombre va ganando?

¡Puro amor!

Gracias a las cámaras trampa tenemos imágenes de los cachorros jugando en el pajar donde nacieron ellos, sus hermanos y su madre. Son preciosas, ¿verdad? Nos encanta verlas, pero además debes saber que el seguimiento de linces con cámaras trampa y radiomarcaje GPS es una parte fundamental de nuestro trabajo de conservación. Esto es posible gracias a nuestros socios y socias. Te invitamos a colaborar con WWF

ÚNETE

Este sitio utiliza cookies. Si continúas navegando estás aceptando su política de utilización de las cookies.

OK | Más información